Avisos

1)  El próximo viernes 27 de abril la Eucaristía de las 19’30 horas, será ofrecida  por  todos los diabéticos de nuestra comunidad parroquial, que están bajo la protección de San  Rafael Arnáiz.

 

2)  MISIÓN DE MAYO – VIRGEN DE SCHOENSTATT: ¿Quieres ayudar a María a visitar a muchas familias durante el mes de mayo? Apúntate en la parroquia y si tienes 6 o 7 familias que les gustaría recibirla, eres misionera de la Virgen. Deja tus datos: móvil y dirección y te avisamos cuando te entregamos al Santuario peregrino. Tels. de contacto: Conchi 626 655 247, MªCarmen 686 968 153, Silvia 639 233 892

 

3) ORDENACIÓN SACERDOTAL DE SANTIAGO TORNOS:  El  sábado 28 de abril a las 18 horas tendremos el gozo de acompañar en la Catedral de la Almudena a un hijo de nuestra Parroquia que recibirá el Sacramento del Orden.  Estáis todos invitados, así como a la Eucaristía que celebrará en acción de gracias el 26 de mayo en el templo del Carmen a las 19:30 horas.  Al terminar podremos compartir un sencillo ágape y podremos felicitarle.   El sábado 28, para asistir a la Ordenación, pondremos un autobús a las 16 horas para bajar a la Catedral. Podéis apuntaros en el despacho para prever las plazas.

 

4) ROSARIO DE LA AURORA, Los sábados 12  y 26 de Mayo.  Saldremos en procesión de la Parroquia a las 7 horas de la mañana hasta la Iglesia del Carmen donde celebraremos la Eucaristía.

 

5)  RECUERDA MARCAR LAS CASILLAS DE LA IGLESIA CATÓLICA Y DE FINES SOCIALES en tu  DECLARACIÓN DE LA RENTA. Si marcas las dos casillas, se destinará un 0,7 % de la cuota integra al sostenimiento económico de la Iglesia Católica y otro 0,7 % a Fines Sociales. Se pueden marcar las dos casillas conjuntamente. No son excluyentes. Si tu declaración es “a devolver” no se restará ningún porcentaje de esa cantidad y si es “a pagar” no te supondrá ningún incremento.