Avisos

1)  FESTIVIDAD DE SAN IGNACIO DE LOYOLA: 

Este año, adelantamos al domingo 30 de julio la celebración de la tradicional Misa Solemne de San Ignacio de Loyola, ya que va a ser retransmitida en directo por Televisión Española.

Así pues, la Misa Solemne de San Ignacio será el domingo 30 de julio a las 10’30 horas en San Ignacio,  por lo que nos vemos obligados a hacer ese domingo los siguientes cambios:

Se unificarán la habitual misa de 10 horas del Carmen y la misa de 11’15 horas de San Ignacio en la Misa Solemne de las 10’30 horas en San Ignacio.

Las demás misas del domingo 30 de julio (12’30 horas en San Ignacio, 18’30 horas en la Residencia y 20’30 horas en San Ignacio) no sufren cambio.

 

2) TEATRO FERNÁNDEZ BALDOR

CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LOS CRISTIANOS EN ORIENTE. A CARGO DEL CORO JORDANO “FUENTE DE AMOR”.

Una ocasión única para escuchar las voces de nuestros hermanos cristianos perseguidos. 

La cita será en el teatro Fernández-Baldor a las 20,30 horas. Entrada 10 €. Entradas en ticketea o a la entrada de la representación.

 

3)  PEREGRINACIÓN PARROQUIAL  Sábado 14 de octubre, al SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL HENAR EN CUELLAR, SEGOVIA. Peregrinaremos a pie desde Cuellar hasta el Santuario (habrá autobús para quien no pueda). Se visitará la EXPOSICIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE y el  CASTILLO. La comida de picnic. Inscripción y pago simultáneo en el despacho parroquial.  Precio: 20 €. (no se reservan plazas anticipadamente)