Avisos

1)  APORTACIONES PARA LA COMPRA DE LA CASA DE LAS HERMANAS  En el Banco Popular en la Cuenta: IBAN ES41 0075 1214 8306 0223 6816  Si en el concepto del ingreso hacéis constar vuestro nombre y apellidos y NIF, podréis beneficiaros de las desgravaciones fiscales legales.

 

2) CORO PARROQUIAL DE JÓVENES  Te invitamos a unirte al coro de jóvenes. Ensayamos los domingos a las 18’30 horas y las canciones están en la página web de la parroquia.

 

3)  OCTUBRE MES DEL ROSARIO:

     Rezo diario del Santo Rosario en la Parroquia de San Ignacio, antigua del Rosario, a las 19 horas. 

     Los sábados: a las 19 horas en el Carmen, antes de la Misa de vísperas. Los jueves, en la Capilla de la Adoración, ante el Santísimo.

 

4)  CLASES DE LABORES Y MANUALIDADES   Las Hermanas de la Parroquia organizan clases de labores y manualidades. Todos los viernes de 17 a 19 horas en la Parroquia. Teléfono: 91 859 11 57

     Aportación: 10 €/mes. ¡Te esperamos!

 

5) LOTERIA DE NAVIDAD  Hay lotería de Navidad de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen.

 

6)  CATEQUESIS PARA JÓVENES Y ADULTOS POR EL CAMINO NEOCATECUMENAL:

     Comienzan el próximo lunes 7 de octubre, Serán los lunes y los jueves a las 20’30 horas.

     Hay servicio de guardería

 

7) TEATRO FERNANDEZ-BALDOR: más información en www.teatrofernandezbaldor.com  

  • MUNDO MÁGICO : domingo 20 de octubre a las 12’30 horas. Adéntrate en un Mundo Mágico lleno de aventuras, con las actuaciones en directo de Mickey, Minnie, Donald y Gooffy, interpretando las canciones de Rey León, Toy Story y Peter Pan.
  • FUNDACIÓN PIUMOSSO : PRIMER CONCIERTO DEL CICLO SINFÓNICO CON SOLISTAS de la temporada 2019-2020 “¿Por qué una orquesta? :     Sábado 26 de octubre a las 19’30 horas.

    Participan:Orquesta Filarmónica Proarte-Dirección Javier Campos. Solista Francisco Fierro,piano.  Joven Orquesta de Cuenca – Dirección Manuel Murgui.

8) ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN  El próximo miércoles 16  el habitual Rosario a la Virgen del Carmen se rezará en San Ignacio a las 19 horas, por coincidir con el mes del Rosario.

 

9)  El próximo domingo 20 de octubre será la JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES – DOMUND