Avisos

APORTACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LAS HERMANAS

En el Banco Santander en la Cuenta: IBAN ES41 0075 1214 8306 0223 6816. Si en el concepto del ingreso hacéis constar vuestro nombre y apellidos y NIF, podréis beneficiaros de las desgravaciones fiscales legales.

También por Bizum, código 02313

En este enlace podéis ver el proyecto de construcción detallado.

WHATSAPP “FAMILIA SAN IGNACIO” 

Si aún no os habéis unido al grupo de WhatsApp de la comunidad parroquial, podéis uniros pinchando en este e enlace de WhatsApp.

ROSARIO EN FAMILIA

A partir de esta semana hemos retomado la oración del rosario en familia que teníamos durante el confinamiento, de lunes a viernes a las 23 horas. Hay bastantes intenciones, enfermos y necesidades. También pedimos por la libertad de educación en España.

Únete en nuestro enlace habitual https://meet.google.com/khk-oqju-sui

MES DE MAYO, MES DE MARÍA: REZO DIARIO DEL ROSARIO

a las 19 h, en San Ignacio. El sábado se reza en la Iglesia del Carmen, y los jueves en la capilla de la Adoración, ante el Santísimo.

VACACIONES FAMILIA SAN IGNACIO

Del 25 al 30 de agosto de 2021, en el Centro La Salle de Lliria (Valecia): convivencia, oración, formación, diversión, playa, juegos, turismo y muchas cosas más.

Adultos 250 € – Hijos (todas las edades): 150 €. Incluye alojamiento, desayunos, comidas y cenas.

Para inscribiros, rellenad este formulario

SE NECESITA AMPLIAR EL GRUPO DE VOLUNTARIOS PARA CONTROLAR EL AFORO EN LAS MISAS

Su misión: llegar 15 minutos antes a la misa a la que vaya, controlar el aforo, distribuir las distancias e indicar si deben seguir la misa desde el salón parroquial o fuera del templo por aforo completo. Déjanos tus datos y disponibilidad aquí . Nos pondremos en contacto contigo.

RECUERDA MARCAR LAS CASILLAS DE LA IGLESIA CATÓLICA Y FINES SOCIALES

En tu DECLARACIÓN DE LA RENTA. Si marcas las dos casillas, se destinará un 0,7 % de la cuota integra al sostenimiento económico de la Iglesia Católica y otro 0,7 % a Fines Sociales. Se pueden marcar las dos casillas conjuntamente. No son excluyentes. Si tu declaración es “a devolver” no se restará ningún porcentaje de esa cantidad y si es “a pagar” no te supondrá ningún incremento. Ver portantos.es